Adivina y aprende palabras

Adivina y aprende palabras 1.6

Un juego inteligente, educativo y divertido para el desarrollo del pensamiento abstracto que te ayudará a descansar y a consolidar tus conocimientos en el aprendizaje de una lengua extranjera.

Adivina y aprende palabras - Dos en uno Descubre las imágenes y aprende palabras extranjeras

Un juego inteligente, educativo y divertido para el desarrollo del pensamiento abstracto que te ayudará a descansar y a consolidar tus conocimientos en el aprendizaje de una lengua extranjera. Es una continuación lógica de nuestra aplicación "Aprende y juega", que se diferencia por su contenido de nuevas palabras: adjetivos y sustantivos.

Esta aplicación está organizada como concurso (acertijo), lo que permite no sólo descubrir la palabra por propiedades similares, sino también aprender idiomas como: Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Ruso, Español, Polaco, Ucraniano, Portugués.

El juego se presenta en un formato compuesto por 4 imágenes y 1 palabra. Las reglas del juego son sencillas e intuitivas:

1) hay que descubrir la palabra cifrada y escribir la respuesta correcta, correspondiente a las imágenes mostradas (hay que compararas y analizarlas);

2) para que la prueba sea más comprensible, se indica la parte de la oración y el número de letras;

3) para aquellos que no consiguen acertar la palabra, se les ofrece tres pistas (La primera letra; La segunda letra; Toda la palabra);

4) si introduce la respuesta correcta, entonces aparece la traducción de la palabra en el idioma seleccionado;

5) al recurrir a las pistas, la bonificación por la respuesta correcta se reduce en 10 puntos.

Este juego de lógica es muy interesante para el desarrollo del potencial creativo, pero para descifrar los acertijos de cada palabra es necesario manifestar ingenio. La respuesta siempre se oculta en la relación que asocia a las imágenes. Esta aplicación es útil tanto para los niños como para los adultos. Estimula un excelente desarrollo de la atención, la memoria, la fantasía y la imaginación. Para comprobar tu erudición puedes organizar competencias entre amigos. La sencillez de la interfase, el soporte de las tablet HD y las coloridas fotos temáticas permitirán centrar tu atención no sólo en adivinar la palabra, sino también en aprender y consolidar tus conocimientos de un idioma extranjero. Los que están estudiando lenguas extranjeras podrán recordar con facilidad las palabras, aprenderlas y enriquecer su reserva de palabras.

Con esta divertida aplicación, siempre será entretenido desarrollar tus capacidades creativas y c

Adivina y aprende palabras

Descargar

Adivina y aprende palabras 1.6